Olga Loera

Olga Loera.jpg
424-4241991_de-nuria-d-publicado-en-marc
424-4241991_de-nuria-d-publicado-en-marc

Olga Loera,

es una artista independiente originaria de Saltillo, Coahuila. Actualmente reside en el Estado de México. Desde temprana edad demuestra su pasión por la pintura y el color, mismos que tiempo después, dan pie a su búsqueda y desarrollo dentro del ámbito profesional de las artes. Años más tarde realiza la licenciatura en artes plásticas con especialidad en pintura. 


La artista es apasionada de la naturaleza y gran amante del arte, por lo que explora las diversas maneras de conjugar estos elementos y representarlos en su obra. Para ello, emplea múltiples técnicas como el acrílico, el óleo, el temple y el encausto. Por otra parte, también encuentra una profunda inspiración en la vida misma, reflejando parte de ella en sus obras y permitiendo que el espectador se sumerja en la mirada de su ser.


Olga Loera siempre está indagando para innovar su obra, por lo que se encuentra en un constante formación y desarrollo a través de la realización de diplomados, talleres y cursos en las distintas disciplinas del arte. Todo esto la ha llevado a participar en diversas exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional.

 

Datos de contacto:

 

Instagram: @olgaloerart https://www.instagram.com/invites/contact/?i=ql9tbq2l9lm2&utm_content=1vrd7zl

 

Facebook: @Olgaloerart https://www.facebook.com/Olgaloerart/

 

Correo olgaloerart@gmail.com 

 

Teléfono: 55-4034-3515