Términos de uso y privacidad

 

 

Aceptación de los términos de uso de la aplicación VR CAMBASS y Art New York ES Corporation

 

La aplicación o el Sitio se le ofrece condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”). Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation con usted en relación con este sitio web. Lea estos términos detenidamente, ya que es posible que se realicen cambios en ellos de vez en cuando y guarde una copia de ellos para su referencia. Cualquier cambio en los Términos se actualizará en esta página del Sitio o mediante la aplicación y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después del uso del Sitio o la aplicación. Si continúa utilizando la aplicación o el Sitio, acepta regirse por todas esas modificaciones o revisiones.

 

Si acepta nuestros Términos de uso, acepta que recibirá correos electrónicos de marketing de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation. Todos los usuarios tienen derecho a optar por no recibir correos electrónicos de marketing cancelando la suscripción si así lo desean. Para optar por no participar, haga clic en el enlace "cancelar suscripción" en el correo electrónico. Si opta por no recibir correos electrónicos de marketing, todos los servicios de la aplicación VR CAMBASS y Art New York ES Corporation permanecerán abiertos para usted, como es su derecho. Tenga en cuenta que no puede darse de baja de nuestra correspondencia relacionada con el servicio, como los mensajes relacionados con las transacciones de su cuenta.

 

SU USO DE LA APLICACIÓN VR CAMBASS y el SERVICIO, EL SITIO O LA APLICACIÓN DE Art New York ES Corporation IMPLICAN LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS DE USO AQUÍ EXPUESTOS.

 

El término 'VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation' o 'nosotros' o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

 

 

 

Política de privacidad de la APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION

Lea nuestra política de privacidad siguiendo los Términos.

 

APLICACIÓN Y ARTE VR CAMBASS NEW YORK ES CORPORATION

Debe tener al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país para aceptar y celebrar este acuerdo y aceptar estos Términos en su propio nombre y registrarse para el uso del Servicio. Si tiene menos de 18 años pero al menos 16 años de edad, debe presentar estos Términos a su padre o tutor legal, y él o ella deben aceptar los Términos en su nombre. Los niños menores de 16 años no pueden registrarse para este Servicio, y los padres o tutores legales no pueden registrarse en su nombre. Si usted es un padre o tutor que ingresa a este acuerdo en beneficio de su hijo, tenga en cuenta que usted es totalmente responsable del uso que haga del Servicio, incluidos todos los cargos financieros y la responsabilidad legal en que pueda incurrir.

 

Puede acceder al contenido en forma de transmisión o descarga y cierto contenido puede estar disponible tanto en transmisión como en descarga, todo según lo determine la APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION a su entera discreción. El formato, la disponibilidad y el precio del contenido son los indicados en la aplicación o el Sitio. Es posible que algunos usuarios no tengan acceso a la transmisión y / o al contenido descargable debido a la ubicación geográfica, el dispositivo, el ancho de banda y otros factores.

 

LA APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION se reserva el derecho, a su entera discreción, de agregar o eliminar contenido, o cambiar el precio o cambiar los métodos de entrega sin previo aviso.

 

El servicio VR CAMBASS APP Y ART NEW YORK ES CORPORATION y cualquier contenido visto a través de este servicio son solo para su uso personal y no comercial. Al suscribirse a la APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION, usted acepta utilizar este servicio solo para uso personal y no utilizar el servicio para ningún motivo público o comercial.

Uso de la aplicación VR CAMBASS y el servicio ART NEW YORK ES CORPORATION

Sujeto a su cumplimiento de los Términos, así como a la recepción de la APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION de cualquier tarifa aplicable asociada con el servicio, se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y usar VR CAMBASS APP AND ART NEW YORK ES CORPORATION estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición para el uso del Sitio o la aplicación, usted garantiza a VR CAMBASS APP Y ART NEW YORK ES CORPORATION que no utilizará el Sitio o la aplicación para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. No puede usar el Sitio o la aplicación de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio o la aplicación por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Sitio o la aplicación. El contenido solo se puede transmitir, descargar y almacenar en un dispositivo aprobado a través del Sitio o la aplicación. No se le concede ningún derecho de propiedad en relación con ningún contenido descargado del servicio a través del Sitio o la aplicación.

LA APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION no ofrece garantías, representaciones o garantías sobre la calidad de visualización en su dispositivo y usted reconoce que la calidad de visualización puede variar de un dispositivo a otro y puede verse afectada por la geografía y el ancho de banda y otros factores o circunstancias similares. LA APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION no es responsable de ningún cargo de Internet en el que pueda incurrir en relación con el uso de la APLICACIÓN VR CAMBASS Y el servicio ART NEW YORK ES CORPORATION y debe consultar con su proveedor de Internet sobre tarifas de uso y datos adicionales que pueden asociarse con el uso del servicio en el dispositivo de visualización correspondiente.

 

La cantidad de dispositivos disponibles para su uso y transmisión simultánea es limitada y está sujeta a cambios por parte de VR CAMBASS APP Y ART NEW YORK ES CORPORATION a su entera discreción.

 

La APLICACIÓN VR CAMBASS Y los servicios de ART NEW YORK ES CORPORATION solo se pueden utilizar en ubicaciones geográficas donde tenemos la licencia del contenido correspondiente. La aplicación VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION puede usar software de verificación de ubicación geográfica para verificar la ubicación geográfica.

 

LA APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION y Art New York ES Corporation y la APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION no son responsables por errores u omisiones de la información contenida o accedida a través del servicio. TODA LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO DEL SERVICIO, EL SITIO O LA APLICACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

 

Ni nosotros ni terceros ofrecemos garantía alguna en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

 

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

 

 

 

 

Restricciones

Usted acepta usar la APLICACIÓN VR CAMBASS Y los servicios de ART NEW YORK ES CORPORATION de acuerdo con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Además, acepta que: (i) No reproducirá, cargará, copiará, venderá, cambiará, transmitirá ni modificará nada que aparezca en la aplicación, a menos que se permita lo contrario en el presente; (ii) No puede retransmitir ningún contenido ni ponerlo a disposición mediante marcos; (iii) No puede crear una empresa con fines de lucro ni utilizar el contenido; (iv) No puede eludir, eliminar, alterar o desactivar ninguna característica de seguridad o DRM en el servicio; (v) No puede alterar, interferir o eludir ningún aviso, ya sea de derechos de autor, marca comercial o aviso similar, o cualquier dispositivo antipiratería o DRM o mecanismo de filtrado geográfico; (iv) No puede utilizar ningún método de extracción, recopilación o extracción de datos.

 

Cambios en los términos

LA APLICACIÓN Y ARTE DE VR CAMBASS NEW YORK ES CORPORATION se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece el Sitio o la aplicación o los servicios. La versión más actual de los Términos reemplazará a todas las versiones anteriores. LA APLICACIÓN VR CAMBASS Y ART NEW YORK ES CORPORATION lo alienta a que revise periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

 

Transmisión / descarga de contenido

A exclusivo criterio de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation, el contenido se ofrecerá en forma de transmisión o descarga, o ambos. La información sobre las opciones de transmisión o descarga disponibles, los formatos disponibles y la información de precios aplicable, se indicará en la aplicación o el Sitio. Es posible que cierto contenido no esté disponible para todos los usuarios de la aplicación o el Sitio, dependiendo del ancho de banda, la ubicación y otros factores externos.

Métodos de pago

La aplicación VR CAMBASS y Art New York ES Corporation aceptan pagos mediante tarjeta de crédito o como se indique en el Sitio o la aplicación en el momento del pago.

 

El precio cambia

A nuestro exclusivo y absoluto criterio, Art New York ES Corporation puede cambiar los precios relacionados con el contenido del sitio y la aplicación en cualquier momento.

 

 

 

 

Sin reembolsos

Los cargos remitidos por usted no son reembolsables, incluido, entre otros, un reembolso por contenido no visto. En circunstancias excepcionales, podemos acreditar en su cuenta los cargos realizados, pero dicho crédito es una circunstancia única y no se utilizará como justificación para un crédito en caso de que surjan nuevamente circunstancias raras similares.

 

Comunicaciones electronicas

Visitar la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation o enviar correos electrónicos a la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation constituyen comunicaciones electrónicas. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en la aplicación, satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

Usuario Contraseña

El Sitio o la aplicación pueden solicitarle que cree un nombre de usuario y / o contraseña para acceder a ciertos contenidos y servicios. Usted es responsable de proteger y asegurar su contraseña y no permitirá que otros usen su nombre de usuario o contraseña. Si autoriza el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, por la presente indemniza y exime de responsabilidad a VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation en relación con cualquier uso indebido, no autorizado o ilegal del Sitio o aplicación o servicios o contenido.

 

Infracción de copyright

Notifíquenos si cree que estamos infringiendo sus derechos de autor antes de realizar cualquier reclamo por infracción. Dicho aviso debe enviarse por correo electrónico a business@artnewyorkes.com y debe incluir una garantía de que tiene derecho a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor del contenido aplicable en cuestión.

 

Contenido de terceros

La aplicación VR CAMBASS y Art New York ES Corporation pueden contener enlaces a otros sitios web ("Sitios enlazados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation y la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado. VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation le proporcionan estos vínculos solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica la aprobación por parte de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation del sitio ni ninguna asociación con sus operadores.

Ciertos servicios disponibles a través de la aplicación VR CAMBASS y Art New York ES Corporation son proporcionados por sitios y organizaciones de terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad que se origine en la APLICACIÓN VR CAMBASS y el dominio de Art New York ES Corporation, usted reconoce y acepta que la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation pueden compartir dicha información y datos con cualquier tercero con quien VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation tienen una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o funcionalidad solicitados en nombre de VR CAMBASS APP y los usuarios y clientes de Art New York ES Corporation.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ART NEW YORK ES CORPORATION. ("Nosotros", "nosotros" o "nuestro") opera la aplicación VR CAMBASS (aplicación) y el sitio web (el "Servicio").

Ningún uso ilegal o prohibido / Propiedad intelectual

Todo el contenido incluido como parte del servicio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Sitio o la aplicación, es propiedad de Art New York ES Corporation o sus proveedores y está protegido. por derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted acepta observar y cumplir con todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad u otras restricciones contenidas en dicho contenido y no realizará ningún cambio al mismo.

 

No modificará, publicará, transmitirá, aplicará ingeniería inversa, participará en la transferencia o venta, creará trabajos derivados ni explotará de ninguna manera el contenido, en su totalidad o en parte, que se encuentre en el Sitio. El contenido de la APLICACIÓN VR CAMBASS y Art New York ES Corporation no se puede revender. Su uso del Sitio no le da derecho a hacer ningún uso no autorizado de ningún contenido protegido, y no eliminará ni alterará ningún derecho de propiedad o avisos de atribución en ningún contenido. Utilizará contenido protegido únicamente para su uso personal y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation y el propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation o nuestros licenciantes, excepto según lo expresamente autorizado por estos Términos.

 

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogado) relacionados con o que surjan por su uso o incapacidad para usar el Sitio o la aplicación o los servicios, cualquier publicación de usuario realizada por usted, su violación de cualquier término de este Acuerdo o su violación de cualquier derecho de un tercero, o su violación de cualquier ley aplicable, reglas o regulaciones. VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará plenamente con VR CAMBASS APP y Art New York ES Corporation para hacer valer las defensas disponibles.

 

Recopilación y uso de información

Mientras utiliza nuestro Servicio, es posible que le pidamos que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda usarse para contactarlo o identificarlo. Personalmente, la información de identificación personal puede incluir, entre otros, su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono y dirección postal (“Información personal”).

 

Si desea recuperar datos que hemos recopilado de usted, comuníquese con business@artnewyorkes.com para solicitarlo. Le enviaremos los datos que hemos recopilado y en base a esto, puede informarnos sobre qué datos desea que eliminemos y lo haremos.

 

Dato de registro

Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que usa, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza y otras estadísticas ("Datos de registro").

 

Información sobre la ubicación

Podemos usar y almacenar información sobre su ubicación si nos da permiso para hacerlo. Usamos esta información para proporcionar características de nuestro Servicio y para mejorar y personalizar nuestro Servicio. Puede habilitar o deshabilitar los servicios de ubicación cuando usa nuestro Servicio en cualquier momento, a través de la configuración de su dispositivo móvil.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

 

Procesaremos sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que se recopilaron en relación con la prestación del servicio, a menos que tengamos un derecho u obligación legal de conservar los datos por un período más largo, o los datos son necesarios para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

 

 

Cookies

Para mejorar su experiencia en nuestro Sitio, podemos utilizar "cookies", como la mayoría de los sitios web más importantes. Las cookies son pequeños archivos de texto que nuestro sitio puede colocar en su computadora como una herramienta para recordar sus preferencias y hacer que sus visitas a nuestro sitio sean más personalizadas para usted. Puede eliminar o rechazar el uso de cookies en cualquier momento seleccionando la configuración adecuada en su navegador.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina las cookies o se niega a aceptarlas, es posible que no pueda disfrutar de la funcionalidad completa de nuestro Servicio, es posible que sus preferencias no se almacenen y que algunas de nuestras páginas no se muestren correctamente.

 

Nuestro sitio utiliza Google Analytics, un servicio que transmite datos de tráfico del sitio web a los servidores de Google en los Estados Unidos. Google Analytics no identifica a los usuarios individuales ni asocia su dirección IP con ningún otro dato que tenga Google. Usamos informes proporcionados por Google Analytics para ayudarnos a comprender el tráfico del sitio web y el uso de la página web.

 

Proveedores de servicio

Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

 

Estos terceros tienen acceso a su información personal solo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarla ni utilizarla para ningún otro propósito.

 

De acuerdo con las leyes

Tenga en cuenta que nuestro servicio sigue el Reglamento general de protección de datos de la UE (el RGPD).

 

Divulgaremos su Información personal cuando así lo requiera la ley o una citación o si creemos que dicha acción es necesaria para cumplir con la ley y las solicitudes razonables de las fuerzas del orden público o para proteger la seguridad o integridad de nuestro Servicio.

 

 

 

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

 

Enlaces a otros sitios

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

 

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

 

Privacidad de los niños

Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 16 años ("Niños").

 

No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 16 años. Si es menor de 16 años, no nos envíe ningún dato sobre usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Nadie menor de 16 años puede proporcionar datos personales. Si nos enteramos de que hemos recopilado datos personales sobre un niño menor de 16 años, borraremos esos datos lo antes posible. Si cree que podríamos tener datos de o sobre un niño menor de 16 años, comuníquese con nosotros. Si usted es padre o tutor y sabe que sus hijos nos han proporcionado información personal, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de niños menores de 16 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

 

Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página. Se le aconseja que revise esta Política de privacidad periódicamente para detectar cualquier cambio. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.

Ley aplicable

Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos en: business@artnewyorkes.com

 

 

Advertencia de convulsiones fotosensibles

 

Un porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar convulsiones cuando se exponen a ciertas imágenes visuales, incluidas las luces parpadeantes o los patrones que pueden aparecer en los videojuegos. Incluso las personas que no tienen antecedentes de convulsiones o epilepsia pueden tener una afección no diagnosticada que puede causar estas "convulsiones epilépticas fotosensibles" mientras juegan videojuegos.

 

Deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico si experimenta algún síntoma.

 

Estas convulsiones pueden tener una variedad de síntomas, que incluyen aturdimiento, visión alterada, espasmos en los ojos o la cara, sacudidas o temblores de brazos o piernas, desorientación, confusión o pérdida momentánea de la conciencia. Las convulsiones también pueden causar pérdida del conocimiento o convulsiones que pueden provocar lesiones por caerse o golpear objetos cercanos.

 

Los padres deben estar atentos o preguntarles a sus hijos sobre los síntomas anteriores. Los niños y adolescentes tienen más probabilidades que los adultos de experimentar estas convulsiones.

 

Puede reducir el riesgo de ataques epilépticos fotosensibles tomando las siguientes precauciones:

 

Juega en una habitación bien iluminada.

 

No juegue si está somnoliento o fatigado.

 

Si usted o alguno de sus familiares tiene antecedentes de convulsiones o epilepsia, consulte a un médico antes de jugar videojuegos.